Miriam Germán delega en dos procuradores adjuntos investigación contra presidente de la Cámara de Cuentas

1 minuto de lectura
Miriam Germán delega en dos procuradores adjuntos investigación contra presidente de la Cámara de Cuentas

Santo Domingo, RD.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito designó dos procuradores adjuntos para investigar la denuncia en contra del presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez, quien es acusado por dos empleadas de acoso laboral y de hacer propuesta de carácter personal.

La magistrada delegó las funciones en el procurador adjunto Fernando Quezada, coordinador de la Jurisdicción Privilegiada y de la magistrada Isis de la Cruz Duarte.

Los procuradores adjuntos designados mediante auto número 000089, de fecha 21 de septiembre, se encargarán de investigar la denuncia presentada en contra del presidente del órgano fiscalizador del Estado.

Las denuncias fueron presentadas en conjunto por las abogadas de la Cámara de Cuentas, Bella Massiel García Paulino y Virginia Ofelia Correa Jiménez, quien laboraban en el Departamento de Auditoría.

Las empleadas, son representadas por los abogados Francisco García Rosa, Máximo Julio Correa Rodríguez, José Augusto Sánchez Turbí, Omar Antonio Ferrer Jiménez y Toribio Rosado Rodríguez.

El pasado lunes Germán Brito, fue apoderada formalmente de la denuncia en contra de Janel Andrés Ramírez Sánchez.



Fuente del articulo

Deja un comentario

Your email address will not be published.