Continúa en estado crítico hombre que fue herido de bala por patrulla policial en Santiago

1 minuto de lectura
Continúa en estado crítico hombre que fue herido de bala por patrulla policial en Santiago

Luis Carlos González Belliard, el hombre que fue herido de bala por una patrulla policial en Santiago mientras intentaba socorrer a una mujer, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud de la provincia norteña.

El parte médico indica que el pronóstico del hombre de 37 años es reservado. González ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones y según informaron los doctores a periodistas de Listín Diario, requerirá de otras operaciones porque el disparo que recibió pone en peligro varios de sus órganos.

La madre del hombre hospitalizado, Mirta María Belliard Domínguez, agregó que su hijo “ha perdido mucha sangre y no despierta desde que fue ingresado”.

Asimismo, expresó con descontento que varios agentes han acudido al centro médico donde recibe atención González Belliard con la supuesta intención de custodiarlo y que la situación la ha hecho sentirse asediada y nerviosa.

El hecho

Luis Carlos González Belliard se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud de Santiago, luego de recibir un disparo por una patrulla policial en el momento en que apresaban a otro hombre.

El hecho se registró en la calle 6 del sector Los Salados, en la zona norte de la ciudad, donde la tarde del pasado domingo un disparo impactó al hombre cuando este intentaba ayudar a una mujer que estaba al borde de caerse de la camioneta policial tratando de evitar que un joven fuera arrestado.



Fuente del articulo

Deja un comentario

Your email address will not be published.