Águilas celebran día Acción Gracias con extranjeros

1 minuto de lectura

Haciéndolos sentir como en casa, las Águilas Cibaeñas celebraron con sus jugadores extranjeros el día de acción de gracias con la tradicional cena que reúne a la familia el último jueves de noviembre en una actividad cuyo anfitrión fue Víctor García Sued, presidente del equipo.

García Sued compartió con los jugadores estadounidenses, cubanos y  panameños, acompañados de familiares, que actúan para el equipo aguilucho con el propósito de unirse a una celebración nacional que se equipara con las festividades navideñas y con la tradición de la cena de Nochebuena.

En un ambiente privado, cálido y fraternal, espacio reservado en restaurante de la emblemática zona monumental de Santiago, el presidente de las Águilas les dirigió un mensaje en inglés en que los felicitó por sus esfuerzos y entrega a la causa del equipo que se mantiene como líder en la tabla de posiciones del torneo.

Los estadounidenses Cade Gotta, Joe Hudson, Nick Hernández, Chad Sobotka y el trainer Spencer Ryan, los cubanos Yunesky Maya y Roenís Elías y el panameño Randall Delgado disfrutaron del menú tradicional en la cena de acción de gracias que compartieron con Filiberto Fernández, en representación de la Gerencia de Operaciones de Béisbol.

En las palabras de motivación de la actividad, García Sued indicó que para Águilas Cibaeñas es importante que sus jugadores extranjeros se sientan como en casa y que se mantengan como un equipo unido para lograr el propósito de terminar en primer lugar en la serie regular y seguir hasta la conquista de la esperada corona 23.

Deja un comentario

Your email address will not be published.