/

El PRM NY inscribe docenas de nuevos miembros en operativo de apoyo a la reelección de Abinader en el Alto Manhattan

1 minuto de lectura
NUEVA YORK._ El secretario general del PRM NY, arquitecto John Sánchez inscribe nuevos miembros junto a destacados dirigentes del partido en la calle 181 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan el fin de semana pasado. (Fuente externa).

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._  La seccional del PRM inscribió docenas de nuevos miembros en apoyo a la reelección  durante un operativo masivo el fin de semana pasado en la intersección de la calle 181 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan.

La jornada estuvo encabezada por el secretario general del PRM, arquitecto John Sánchez y el coordinador de campaña (2020) del presidente Luis Abinader, Alejandro Rodríguez (Tontón) aspirante a la presidencia del partido en Nueva York.

Participaron numerosos reconocidos dirigentes perremeístas, entre ellos el ex cónsul general Luis Eludis Pérez que ejerció en el Gobierno del entonces presidente Hipólito Mejía (2000-2004),

Juanita Martínez, Juan Sarmiento, Juan Cordero, Willy Molina, Bienvenido Santana, Viterbo Peguero, Sergio Tusen, Roberto Feliú, José Cortorreal,  Ricardo Vázquez y Nelson Contreras.

Mientras se desarrollaba el operativo numerosos transeúntes y conductores de vehículos que transitaban por el área se sumaron al respaldo a la reelección de Abinader, copiando la señal de “4 más” y tocando sus bocinas.

El secretario general dijo que la cantidad de inscritos y las manifestaciones de apoyo, mostraron cero rechazo y un gran apoyo a la continuidad en el poder de Abinader por las exitosas y funcionales ejecutorias económicas, sociales y en seguridad pública del Gobierno del cambio.

Rodríguez, aseguró que ese apoyo es una demostración irrefutable de que la permanencia de Abinader y el PRM en Palacio Nacional más allá de 2024 está garantizada, contando con un respaldo masivo y permanente de la diáspora dominicana en Estados Unidos y todo el exterior.

“Estamos más que satisfechos y contentos con este visible apoyo al partido y al Gobierno en este y otros operativos que se han hecho y se harán”, añadió Sánchez.

Todos los que se inscribieron como nuevos miembros formalizarán su entrada al PRM próximamente.

Algunos dijeron que no hay dudas de que el cambio prometido se está cristalizando en la República Dominicana con el manejo transparente y honesto con que está conduciendo Abinader al país y por ello, decidieron integrarse al partido para sumarse al apoyo a la reelección en las elecciones 2024.

Sánchez y Rodríguez pidieron a la comunidad en general a mantenerse firmes en el respaldo a la gestión de Abinader y el PRM en aras de mantener a la República Dominicana en el sendero del cambio y las realizaciones hechas y en agenda del Gobierno que contribuyen a fortalecer la estabilidad económica y democrática del país con el aporte de la diáspora.

Deja un comentario

Your email address will not be published.