/

Instituciones de Salud Unidas realizaron Eucaristía con Motivo del Día del Voluntariado de Salud

1 minuto de lectura
María Jesús de Mansfield, Angélica Ginebra de Benítez, Gloria de Selman y Roxana Dargam

Treinta instituciones hermanas en el servicio voluntario celebraron una eucaristía en la Parroquia San Judas Tadeo para dar gracias a Dios

Santo Domingo, RD.- La Eucaristía fue oficiada por el Rvdo. P. Israel Craviotto, el cual siempre acompaña a ADOVOHS en sus celebraciones. El maestro Jovanny González junto a un chelista y una violinista, fueron los encargados de amenizar con la música que acompañó esa celebración.

Grupal Directivos y voluntarias de ADOVOHS

Las damas voluntarias, todas vestidas con sus uniformes blancos como es tradición, hicieron las lecturas del día y presentaron las ofrendas, las cuales iniciaron con la presentación de la bandera dominicana, a seguidas, la bandera de ADOVOHS, el uniforme blanco de servicio, la vela encendida, el pan y vino, y por último, cada representante de las instituciones que asistieron desfilaron con una rosa blanca, representando la pureza del servicio voluntario, donde se ve el rostro de Dios en cada enfermo o envejecientes.

Sofía Rojas y Sonia Villanueva de Brouwer

Al finalizar la eucaristía, la señora Angélica Benítez de Ginebra; presidente de Adovohs, agradeció a Dios permitirles estar unidas en esta ocasión, exhortó a los presentes a seguir con su trabajo voluntario por el bien de los pacientes, haciendo énfasis en que los voluntarios eran ángeles para los pacientes que acuden a los hospitales, así mismo invitó a las instituciones a ir preparando el relevo para que siga la motivación y el entusiasmo en el servicio voluntario.

Deja un comentario

Your email address will not be published.