/

Premios La Flor celebra 9na edición en La Romana

1 minuto de lectura

Encabezada por su presidente, Henry Rijo, la directiva de Premios La Flor, reconoció a los talentos más destacados de la provincia La Romana y la zona este del país

La Romana, RD (05/12/2022). Con música, baile, figuras destacadas de la comunicación del país y un despliegue de los talentos más importantes de La Romana y la zona este, Premios La Flor celebró su 9na edición el pasado viernes 02 de diciembre.

El opening del evento estuvo a cargo del grupo de baile, Center de Danza Pointe, y contó con la participación musical de Adriana Green, ganadora de la segunda temporada de The Voice Dominicana. Otras actuaciones musicales fueron las de Maura Telémaco, IndyFor, El Varón Jonathan y Dr. Roca.

La oración de inicio fue realizada por los pastores Alexa Méndez y Mayobanex Cedeño. A seguidas, fue presentada la directiva nacional de los premios, presidida por Henry Rijo, quien aprovechó para agradecer a los asistentes y a los patrocinadores ´´por respaldar año tras año esta importante gala que tiene como misión enaltecer los talentos de la región este del país´´.

Los ganadores de la noche fueron elegidos en categorías como Locutor y Locutora del Año, Cronista Deportivo del Año, Programa Diario de Televisión, Programa Semanal de Radio, Dúo o Grupo del Año, Programa Deportivo del Año, Artista Urbano del Año, DJ del Año, Locutor de Noticias del Año, Político del Año, entre otras.

Además, personalidades del arte, la cultura, la comunicación, la política y el entretenimiento de la provincia de La Romana y el este de la República Dominicana fueron reconocidas de manera especial por su trayectoria y aportes en sus respectivas áreas.

Los galardones principales recayeron en Caro Brito, quien recibió el Reconocimiento al Arte; Ramón Moreta, Reconocimiento a la trayectoria 30 años en los medios de comunicación; Lorena Hernández, Reconocimiento Solidario; Gladys Quiñones, Reconocimiento a la Trayectoria y, La Gran Flor, premio máximo de la gala, fue para la destacada y veterana locutora y presidenta del Círculo de Locutores Dominicano, Hilda Peguero.

La conducción de la actividad fue realizada por las comunicadoras Melissa Guilamo y Deyanara Corporán.

Planes para el 2023

El presidente de la directiva de Premios La Flor, Henry Rijo, aprovechó para adelantar que en el próximo año 2023 se hará una gala especial que reunirá y homenajeará en un mismo escenario a los talentos de la comunicación, la música y el arte tanto del Cibao como de Santo Domingo.

La fecha de dicha entrega aún está por definirse, pero prometió que se dará a conocer muy pronto todos los detalles través de las redes sociales y canales oficiales de los premios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.