Todo listo en Santiago esperando Trabucazo Santiaguero

Más de diez grupos musicales estarán este sábado 31 de diciembre en el Monumento de la Restauración

1 minuto de lectura
Lírico en la Casa. (Imagen de archivo)

Este sábado 31 de diciembre se celebra en el Monumento a los Héroes de la Restauración el tradicional espectáculo “Trabucazo Santiaguero” a partir de las nueve de la noche.

Desde el año 2017 los más importantes grupos musicales de todos los géneros ofrecen sus repertorios a los miles de ciudadanos que acuden a despedir el año y recibir el 2023 con mucha alegría.

A las 12:00 de la noche habrá un show de fuegos artificiales que le darán el colorido y entusiasmo propios de esta época del año.

Más de 300 hombres garantizan la seguridad en este evento, cuyo objetivo es promover a Santiago como marca ciudad y país, contando con el apoyo de todas las organizaciones de Santiago. Durante toda la noche “Trabucazo Santiaguero” será transmitido en vivo por Teleuniverso, canal 29; la estación Full 94.1 FM y por todas las plataformas digitales.

Un escenario con tecnología de última generación, serán empleados en un novedoso sistema de luces y sonidos. También será transmitido para Estados Unidos a través de Quisqueya TV.

Este evento cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, Banco de Reservas, el Ayuntamiento del municipio de Santiago y otras instituciones símbolos de Santiago.

Deja un comentario

Your email address will not be published.