Premiarán lunes ganadores Torneo Navideño de Gallos

1 minuto de lectura
Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Los ganadores  del VII Torneo de Gallos Millonario Navideño 2022, celebrado en el Coliseo Gallístico Santiago, serán premiados este lunes 2 de enero, en medio de una cartelera que será el punto de partida del nuevo año.

El evento que sirvió de cierre de año, fue ganado por el dúo de Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres.

En la premiación de este lunes serán galardonados los tres primeros lugares, así como la pelea más rápida.

También habrá música típica en vivo y una cartelera de gallos que será el inicio del Año Nuevo 2023.

Los gallos de Gutiérrez y Torres se impusieron en el concurrido evento que reunió un total de  512 gallos de todo el territorio de la República Dominicana.

En total fueron 144 los “pooles” que se presentaron y cuyos ejemplares  se batieron con gallardía para disfrute del público que llenó la instalación, durante los días de peleas.

Los valientes plumíferos de Gutiérrez y Torres se presentaron en excelentes condiciones, para disponer de la mayoría de adversarios con los cuales fueron soltados en el redondel del confortable Coliseo de Santiago.

Para quedarse con la primera posición los gallos de Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres, pusieron fuera de combate a sus rivales en 10 minutos y 48 segundos (10:48).

Como ganadores de la segunda posición será premiada la Gallería Alma &  Manolo, quienes acumularon tiempo de 12 minutos 19 segundos (12:19).

El tercer lugar en el podio de ganadores será ocupado por los propietarios de la Traba D & D, quienes tuvieron una sumatoria de 13 minutos y 22 segundo (13:22).

En la premiación del Torneo Navideño también se galardonará la pelea más rápida, siendo un ejemplar perteneciente a la traba Henry D.J., quien se deshizo de su enemigo en un minuto  y 5 segundos (1:05).

En total se celebraron tres carteleras en el Torneo Millonario Navideño, la primera el lunes 19 con un total de 50 peleas celebradas.

El miércoles 21 se celebró la segunda con la friolera de 82 combates y el cierre fue el viernes 23 con un total de 63 pleitos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.