Designan al cronista deportivo Ruperto Ruck como coordinador regional Cibao Norte del INEFI

1 minuto de lectura

Santiago, RD. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), periodista Alberto Rodríguez Mella, designó al cronista deportivo de Santiago de los Caballeros, Ruperto Ruck, como coordinador regional Cibao Norte de esta institución, responsable de coordinar, supervisar y evaluar los planes y programas de desarrollo de la educación física y el deporte escolar en el país.

Rodríguez resaltó la capacidad de trabajo, compromiso y entrega de Ruperto Ruck para impulsar el programa de gestión del INEFI en esta región, con respecto a la planificación, el trato humano a los demás, compromiso con la juventud y la capacitación de los profesores de educación física.

Por su lado, el nuevo funcionario agradeció la confianza depositada en él por el director ejecutivo del INEFI para desempeñar esta importante función pública, la cual se comprometió a darle seguimiento y a ejecutar el programa diseñado por el titular de la institución, por instrucciones del presidente Luis Abinader.

“Nosotros trabajaremos sin descanso para contribuir a la buena gestión que en apenas dos meses está realizando nuestro director ejecutivo Alberto Rodríguez, donde le ha dado un giro a la educación física y el deporte escolar en todo el país”, afirmó Ruperto Ruck.

Dijo que servirles a los estudiantes y continuar con el programa de capacitación de los docentes de educación física en las escuelas es parte del trabajo que asumirá en lo adelante, a los fines de lograr el cambio que por tanto tiempo se ha estado esperando.

Más sobre Ruperto Ruck

Fue ganador en el año 2019 en Prensa Digital del Premio ´Pappy Pérez´, que otorga la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Además, el nuevo coordinador regional Cibao Norte del INEFI, fue Gerente General del equipo de Baloncesto Superior de Santiago, Plaza Valerio (2018-2022), director de prensa del equipo de baloncesto los Metros de Santiago y director de Relaciones Públicas de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA). Laboró en el equipo de prensa de la regional de Agricultura, de donde renunció para asumir sus nuevas funciones en el INEFI.

Actualmente, Ruperto Ruck produce varios programas deportivos de radio, televisión y medios digitales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.