/

Al menos 10 heridos dejó un tiroteo en un restaurante de Miami durante la grabación de un videoclip

2 minutos de lectura

Un testigo identificado como Ced Mogul por la emisora NBC 6 explicó que el rodaje del vídeo se cambió de lugar por el atraco a un establecimiento de comida rápida en las inmediaciones

Al menos 10 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, durante un tiroteo registrado la noche de este jueves en el exterior de un popular restaurante de comida de Miami Gardens, en Florida, informó el diario Miami Herald.

Fuentes policiales indicaron que desconocían cómo empezó la reyerta aunque investigaban el rodaje de un vídeo musical frente al establecimiento The Licking.

La portavoz de la Policía local Delma Delgado aseguró que se trataba de un suceso aislado y que la gran cantidad de heridos eran de la gente que presenciaba el rodaje.

Según algunas grabaciones difundidas en las redes sociales, el rapero Rob49 y el guardaespaldas del también rapero French Montana están entre los heridos.

El rodaje del vídeo se cambió de lugar por el atraco a un establecimiento de comida rápida en las inmediaciones. (EFE/Etienne Laurent)

Un testigo identificado como Ced Mogul por la emisora NBC 6 explicó que el rodaje del vídeo se cambió de lugar por el atraco a un establecimiento de comida rápida en las inmediaciones.

“Tuvimos disparos que dejaron múltiples victimas heridas. No hubo muertos hasta el momento. Ahora mismo la condición de los heridos es desconocida y todo está bajo investigación”, informó Diana Gourgue, detective de la policía de Miami Gardens.

“Fueron como 14 o 15 disparos. Fue muy rápido y se escuchó como un rifle de asalto. Empecé a correr, pero luego decidió tirarme cuerpo a tierra. Luego las personas empezaron a pedirme que las ayudara, pero no había mucho que yo pudiera hacer”, dijo uno de los testigos al Miami Herald.

El pasado mes de diciembre, un joven de 21 años fue detenido en el sur de Florida como supuesto autor de la muerte de una maestra de primaria hace casi un mes, tras ser alcanzada por varios disparos en una carretera interestatal, lo que provocó una intensa búsqueda del sospechoso a través de un boceto distribuido por la Policía.

Jahkobi Williams, de 21 años, fue detenido el jueves por la noche en su casa en Pembroke Pines, en el condado de Broward (sureste), por supuestamente disparar y matar a la maestra Ana Estévez, de 23 años, quien viajaba en su automóvil con un acompañante cuando recibió varios impactos de bala en la carretera I-95, en noviembre pasado.

La Oficina del Alguacil de Broward (BSO) informó la detención de Willimas, quien está acusado de un cargo de asesinato en primer grado con arma de fuego e intento de asesinato en primer grado con arma de fuego.

Según el relato de las autoridades, el pasado 27 de noviembre por la noche Williams, conduciendo un coche de alta gama, chocó de costado con el vehículo en el que viajaban Estévez y su novio, quienes regresaban a Florida tras pasar unas vacaciones den Carolina del Norte.

(Con información de EFE)

Deja un comentario

Your email address will not be published.