/

La contundente respuesta de Selena Gomez cansada de las críticas sobre su cuerpo

3 minutos de lectura
Selena Gomez en los Globos de Oro 2023 (Reuters)

Luego de su aparición en los Globos de Oro, la cantante y actriz recibió duros comentarios en las redes sobre su físico

Selena Gomez, defensora desde hace mucho tiempo de la positividad corporal, envió un mensaje para aquellos que todavía opinan sobre el cuerpo ajeno.

Tras caminar por la alfombra roja en los Globos de Oro 2023 el pasado 10 de enero. Selena, de 30 años, apareció más en Instagram Live con su acompañante en la entrega de premios, su hermana pequeña Gracie Elliot Teefey, de 9 años, y habló sobre los comentarios que recibió sobre su cuerpo durante la gala de premiación.

“Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, dijo la actriz y cantante, como se ve en un video compartido en TikTok, antes de preguntarle a su hermana: “¿Verdad?”. Gracie respondió: “Sí” y Selena comenzó a reírse.

La estrella de “Only Murders in the Building”, que lució un vestido de Valentino, fue nominada a su primer Globo de Oro por mejor actriz en comedia por su personaje de Mabel Mora en el exitoso programa de Hulu, protagonizado por Steve Martin y Martin Short.

Selena Gomez asiste a la proyección del documental “Selena Gomez: My Mind & Me” en la noche de apertura del AFI Fest en Los Ángeles, California,el 2 de noviembre de 2022 (Reuters)

La estrella se ha pronunciado en varias oportunidades en contra de los body-shamers antes. En abril de 2022, volvió a hablar sobre ser juzgada por su apariencia. “Sinceramente no me importa mi peso porque la gente siempre tiene algo que decir de todos modos”, expresó.

A sus críticos, les dijo: “Soy perfecta así como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós”.

La cantante aseguró que no dejará que nadie más opine sobre cuerpo. Además, quienes la conocen y siguen hace años, recordarán que en una entrevista aclaró que su peso es muy cambiante debido a la medicación que toma por su diagnóstico de lupus.

Entre sus últimos proyectos se estrenó en Apple+, “My mind & me”, un documental dirigido por Alek Keshishian, expuso muchos aspectos sobre su vida que eran desconocidos y se habían mantenido en lo privado.

Gomez le solicitó al director que grabara todos los aspectos de su vida, incluso si eran momentos críticos.

Tras el estreno de ”My Mind & me”, la cantante no sólo habló de lo difícil que fue para ella sacar a la luz este trabajo, sino también reveló algunos de los procesos que vivió durante los años en que fue grabado.

Gomez relató que ha estado en cuatro centros de rehabilitación y que sus altibajos emocionales podían durar semanas o meses, pero ella no podía identificar qué era lo que los detonaba.

“Creo que cuando cumplí 20 años cuando empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo”, dijo la cantante a la revista Rolling Stone.

Dijo que un principio empezó a sentirse deprimida, después continuó aislándose. “No podía moverme de mi cama. No quería que nadie me hablara. Mis amigos me traían comida porque me amaban, pero ninguno de nosotros sabía qué era. A veces pasaba semanas en la cama, hasta el punto de que incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento”, añadió.

Luego de un año repleto de trabajo, la cantante viajó a México para pasar los últimos días del año junto a Brooklyn Beckham y la esposa de este, Nicola Peltz

Gomez no intentó terminar con su vida, era una idea en la que solía pensar frecuentemente, ya que experimentaba sensaciones que le “decían” que todo estaría mejor si ella no estuviera ahí. En 2018 tuvo un fuerte episodio de psicosis que la llevó a un centro de tratamiento, donde después de varios meses recibió un diagnóstico de bipolaridad

La cantante mencionó que una de las etapas más “aterradoras” de este trastorno era que no sabía cuándo podría terminar.

Algunas de las revelaciones que hace el documental de la actriz y cantante es sobre su complicada relación con su padre y su comentado romance con Justin Bieber.

Deja un comentario

Your email address will not be published.