Franklin Mirabal: “Mi pleito con las Águilas Cibaeñas comienza y termina en play”

1 minuto de lectura

Santo Domingo. El reconocido cronista deportivo Franklin Mirabal aseguró que siente gran respeto y admiración por Santiago de los Caballeros y todo el Cibao, y que su pleito con las Águilas Cibaeñas y su fanaticada, comienza y termina en el play como lo expresa una de sus frases más icónicas, “esto no es nada personal”.

Franklin Mirabal reiteró nueva vez, su fanatismo y amor  por el equipo Tigres del Licey, pero confesó,  que en muchas ocasiones ha llorado por derrotas, en especial cuando ganan Las Águilas Cibaeñas.

El controversial animador deportivo, que según muchos fanáticos, ha cambiado las reglas de la animación,  dijo que en la vida hay diferencias en lo religioso,  en lo político y en la familia, pero que ha  aprendido  que independientemente de todas las pasiones que generan esos renglones, “mis amigos siempre serán mis amigos”, al referirse y valorar, en su justa dimensión, la calidad humana y profesional de Frederick Martínez, El Pachá.

Mirabal reconoció la solidaridad y desprendimiento que identifican el quehacer de El Pachá  y dijo que son muchos los dominicanos que han recibido el respaldo del animador en diversas situaciones, “pues El Pachá siempre está dispuesto ayudar”.

Mirabal fue invitado y reconocido como Cronista Deportivo y Estrella por Siempre en el programa Pégate y Gana con el Pachá, en un emotivo segmento, en el que el editor deportivo valoró las relaciones y amigos que ha hecho en el Cibao.

El Rey de la Radio, agradeció al Pachá y mostró sus respetos a la fanaticada cibaeña.

Deja un comentario

Your email address will not be published.