Tiroteo deja un muerto y cuatros heridos en Barahona

2 minutos de lectura
Tiroteo deja un muerto y cuatros heridos en Barahona

Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas como consecuencia de un intercambio de balas que ocurrió la noche de este viernes en Santa Elena, comunidad cercana al municipio de Barahona. Hasta el momento las autoridades no han ofrecido declaraciones sobre el suceso.

En el sector Riochill, una persona perdió la vida por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Carlos Enrique San Pablo Nín (Serrucho), de 29 años, quien recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y era buscado por cometer varios delitos.

Lo demás heridos fueron reconocidos como, Carlos Javier San Pablo Nín. de 27 años, hermano del occiso, ambos residentes en la citada comunidad de Santa Elena, Cristian Féliz Montero y Franklin Féliz Díaz, de 26.

Asimismo, fue baleado en su pierna izquierda Orlando Matos Montero, quien reside en el sector Don Bosco, en momentos en que supuestamente trató quitarle el arma a una gente en Riochill, cuando hicieron contacto con él e intentaron arrestarlo pacíficamente porque en su contra hay varias órdenes de arresto por la comisión de varios delitos.

El cadáver de San Pablo Nín, fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde se espera se presente el médico legista como representantes del Ministerio Público y dispongan llevarlo a la regional del Inacif, con sede en Azua, para fines de autopsia correspondiente.

Según se informó el incidente que ocurrió próximo a la medianoche de este sábado provocó que sean enviados a reforzar la emergencia del citado hospital, ya que familiares, tanto de los heridos como el fallecido se violentaron en la emergencia.



Fuente del articulo

Deja un comentario

Your email address will not be published.