/

Jowel y Randy, el mejor dúo de reggaetón de la historia, celebra 20 años de trayectoria en la Arena del Cibao

2 minutos de lectura
Jowel y Randy, el mejor dúo de reggaetón de la historia, celebra 20 años de trayectoria en la Arena del Cibao

El dúo de reguetón puertorriqueño ofrecerá a la Ciudad Corazón una noche histórica de perreo intenso

Santiago, RD. – El famoso dúo puertorriqueño de reguetón Jowel y Randy, celebrará sus veinte años de trayectoria musical en la Gran Arena del Cibao, Santiago de los Caballeros, el próximo 20 de mayo de 2023, donde ofrecerán al público una histórica noche de perreo intenso, con más de 50 canciones que repasarán cada éxito. Los puertorriqueños son considerados como pioneros del estilo clásico del reguetón o “underground” de la década del 2000 y comienzo de 2010, cosechando éxitos como Bonita, junto a J Balvin, Ella es la sensación del bloque, y Safaera, en colaboración con Bad Bunny y Nengo Flow.

Jowell & Randy han roto barreras a nivel global con el lanzamiento de su último álbum “Viva el perreo”, y sus sencillos también han llegado al tope en las listas de popularidad, de la música latina. La noche del 20 de mayo subirán a escena para hacer un recorrido por sus más grandes éxitos como “Todavía Recuerdo”, “Agresivo”, “Shorty”, y “Un Poco Loca”, temas que obtuvieron el respaldo del público colocándolos en niveles de popularidad en toda Latinoamérica.

La empresa ACW Concerts, fundada con la visión de realizar grandes conciertos que cuenten con la participación de artistas internacionales, informó que este espectáculo estará cargado de sorpresas para el deleite de los fans del dúo, quienes podrán vivir y repasar esta historia musical durante más de tres horas llenas de mucha energía, adrenalina y una gran producción.

Las boletas están disponibles a la venta en la plataforma https://uepatickets.com/.

Amplia trayectoria

Tras una amplia trayectoria, los puertorriqueños han estado activos desde 2002 y es considerado como uno de los mejores dúos del reguetón. En toda su carrera lanzaron cuatro álbumes de estudio y cinco mixtapes. Estos exponentes del género han tenido rotundo éxito en reproducciones en diferentes plataformas musicales, se recuerda que, en 2017, lanzaron junto a J Balvin un sencillo promocional, “Bonita”, originalmente pensado para su futuro álbum de estudio. Teniendo un éxito rotundo en reproducciones en diferentes plataformas de música y en noviembre del mismo año se realizó el remix junto a Nicky Jam, Ozuna, Wisin y Yandel.

En 2018, el dúo, recibió la nominación de los Premios Billboard de la Música Latina a mejor dúo latino del año, siendo denominados pilares del reggaetón. En octubre de ese mismo año también colaboraron con Mozart La Para, Farruko y Justin Quiles en el remix de “Mujeres”.

A comienzos de 2020 el dúo apareció junto a Bad Bunny y Ñengo Flow en la canción “Safaera”, una de las canciones más exitosas del álbum YHLQMDLG de Bad Bunny, la cual tuvo un éxito desmesurado en América Latina juntando más de 400 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente, son considerados uno de los artistas con mayor éxito en la escena urbana musical, tras el lanzamiento de su sexto trabajo discográfico titulado “Viva el Perreo”, álbum que contó con 14 canciones inéditas y con colaboraciones con artistas importantes de la talla de De La Ghetto, Don Omar, J Balvin, Miky Woodz, entre otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.