/

¿Confirmado?, Karol G llegó cogida de la mano con el hombre que tanto sospechaban

1 minuto de lectura
Metro Ecuador © Proporcionado por Metro

Karol G ahora mismo es una de las cantante colombianas más famosas y queridas de las redes sociales, no solo por el éxito mundial que está teniendo, sino por la dulce personalidad que siempre ha demostrado. Ha sido eso lo que enamoró a este cantante con el que durante tanto tiempo se ocultó.

Sin duda, Karol G no pasó un buen momento cuando todos se enteraron de su separación con Anuel, sobre todo porque siempre fue una relación bastante pública que terminó hasta en odio público.

Muchos usuarios creen que esa fue la razón para que Karol G mantuviera su relación con este músico oculta, hasta que hoy 16 de junio, por fin se les vio cogido de la mano y de manera oficial.

¿Quién es el novio de Karol G 2023?

Se trata de Feid, un cantante colombiano que ya conocía a Karol G desde hace mucho tiempo porque compartieron su carrera musical, pero luego de varios años parece que esa amistad se convirtió en un amor.

A pesar de que trataron de ocultarlo, por fin se reveló una foto que confirmaría el romance entre ellos, pues los dos colombianos fueron vistos en Miami cogidos de la mano y casi que confirmando su relación a través de una gran sonrisa que le dieron a los fotógrafos que tenían de frente.

Varios usuarios sospechaban desde hace varios meses, incluso que ya viven juntos, pues suelen compartir contenido en redes sociales desde los mismos lugares, concluyendo que se trata de la casa en donde viven.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre aquellas fotos en sus redes sociales, pero probablemente comenzaran a subir fotos juntos y de manera muy romántica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.