Sociedad de Pediatría recibe nuevos pediatras que ofrecerán servicios en diferentes centros

1 minuto de lectura

Otros 18 médicos recibieron su primera bata de pediatra que simboliza confianza

Santiago, RD.- La Sociedad Dominicana de Pediatría, filial Santiago, recibió una nueva cosecha de médicos pediatras, los cuales en lo adelante ofrecerán sus servicios en diferentes centros de salud.

Se trata de la cuadragésima promoción de pediatras y la octava promoción de cardiólogos pediatras, la cual se desarrolló en el salón de conferencias del centro asistencial para menores.

El acto fue encabezado por el presidente de la entidad Marcos de Mota, la subdirectora del centro Crisely Alcántara Vargas, en representación de la directora Mirna López, la encargada del enseñanza e investigación Alicia Rivas y otras autoridades.

“Estamos recibiendo y entregando la primera bata de pediatra personalizada a 18 nuevos médicos que se gradúan en este hospital” manifestó el gremialista De Mota en el marco de la ceremonia.

El presidente de la Sociedad recordó que el apoyo a la residencia pediátrica del Hospital Arturo Grullón, es una tradición en esa entidad que se mantiene de directiva en directiva.

En el acto también agotó turno la gerente de enseñanza e investigación, quien exhortó a los nuevos profesionales a dar lo mejor de sí para seguir avanzando mejoría en la salud de los niños y adolescentes.

La doctora Alicia Rivas les manifestó que la bata blanca simboliza la la confianza y la pureza, situación que transmite un alto nivel de confianza en el paciente y sus familiares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.