/

Ariana Grande y Dalton Gomez se separan tras dos años de matrimonio

1 minuto de lectura
Ariana Grande puso fin a su relación sentimental con Dalton Gomez luego de 2 años. Foto: composicón LR / Instagram / AFP

La artista y el agente inmobiliario han puesto punto y final a su relación sentimental, tal y como recogen medios estadounidenses

Julio Botija

La historia de amor escrita por Ariana Grande y Dalton Gomez ha llegado a su fin. Medios estadounidenses, entre ellos TMZ y Page Six, aseguran que la artista y el agente inmobiliario se han separado tras dos años de matrimonio. Fuentes cercanas a la pareja asegura que la decisión de distanciarse la tomaron de manera conjunta y a principios del presente año, dado que el pasado mes dieron por finalizada su convivencia.

Ariana Grande y su aún esposo Dalton Gomez. Foto: Ariana Grande/Instagram

Estaban teniendo problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo buenos amigos. “Durante todo el proceso han seguido siendo muy buenos amigos, y el resto de sus amigos y sus familias han tratado de protegerles. Estaban teniendo problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo buenos amigos”, asegura el entorno. De hecho, Entertainment Tonight recoge que la pareja era consciente de que su relación “iba a tener una vida corta” debido al distanciamiento de ambos por culpa de sus respectivos compromisos laborales estipulados en su ajetreada agenda.

Sospechas de ruptura en la final de Wimbledon

“Siempre han estado preocupados por lo tumultuoso de su romance, y sentían que su relación iba a tener una vida corta. Ha sido complicada en distintos momentos, y han tenido dificultades para sacar tiempo el uno para el otro por sus problemas de agenda”.

Cabe destacar que las redes sociales empezaron a especular acerca de la ruptura entre Ariana Grande y Dalton Gomez durante la final de Wimbledon, que conquistó Alcaraz de manera incontestable ante el dueño del jardín del All England Club, Novak Djokovic. La artista acudió al evento sin su marido, y algunos usuarios se percataron de que Ariana no llevaba el anillo de compromiso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.