/

Gigi Hadid, detenida por posesión de marihuana

1 minuto de lectura
Gigi Hadid

La modelo, que cuenta con más de 78 millones de seguidores, fue arrestada en el Control de Fronteras por llevar la droga y utensilios para su consumo

Eric Santos

Gigi Hadid ha sido detenida y acusada de posesión de marihuana y de instrumentos para fumar después de hacer un vuelo la semana pasada entre Estados Unidos e Islas Caimán. Según ha desvelado el portal estadounidense TMZ, la modelo aterrizó en un avión privado en el aeropuerto internacional Owen Roberts el pasado 10 de julio y pasó por la aduana con su equipaje, momento en que los agentes de Aduanas y Control de Fronteras descubrieron una pequeña cantidad de la droga y de varios utensilios para su consumo.

Gigi Hadid y su amiga Leah McCarty se declararon culpables y tuvieron que pagar USD 1000 de multa Foto: Instagram/ leahmccarthy

Los agentes que llevaron a cabo el registro determinaron que la cantidad la marihuana que llevaban Gigi y su acompañante era para consumo personal, pero eso no evitó que las autoridades procedieran a su detención acusados de importación de marihuana y de utensilios para consumo de cannabis.

La modelo, siempre según la información que desvela TMZ, fue procesada en el Centro de Detención Real de las Islas Caimán. Tras un corto periodo de tiempo obtuvo la libertad bajo fianza y poco después obtuvo la libertad a la espera de la instrucción del caso. El asunto, por ahora, se ha saldado con una multa de 1.000 dólares y sin condena en su historial.

Gigi Hadid sorprende con un gran tatuaje de un dragón

La modelo se encuentra de vacaciones y ha compartido algunos detalles de estos días con sus casi 80 millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, una imagen llamó poderosamente la atención, pues enseñó con mucho orgullo el gigantesco dibujo de un dragón que luce en una de sus piernas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.