/

Messi feliz de su debut contra Cruz Azul: “Da la confianza aunque sea otro campeonato”

1 minuto de lectura
@InterMiamiCF

l astro argentino entró de cambio en el segundo tiempo del partido y le dio la victoria a su equipo con su gol

ABIGAIL PARRA

marca.com

El día tan esperado en el futbol mundial llegó, Estados Unidos fue el epicentro del debut de Leonel Messi en dichas tierras. Inter Miami recibió a Cruz Azul en el inicio de la Leagues Cup y el equipo rosa se llevó el triunfo gracias al astro argentino.

Miami llegaba a este encuentro, al igual que La Máquina, como los peores clubes en sus respectivas ligas con la encomienda de ganar para sanar heridas.

Justamente los de la Major League Soccer lo consiguieron y se llevaron el resultado con un 2-1 gracias a la anotación de último minuto de Messi, quien además debutó en el segundo tiempo del encuentro y definitivamente le dio otra cara al cuadro de Gerardo Martino.

“Queremos empezar así, dándole una victoria a nuestra afición que estuvieron presentes. Agradecer a todos, queríamos romper con esa racha. Este triunfo da la confianza más allá de que sea otro campeonato“, dijo al finalizar el partido para Apple TV.

Su debut
Asimismo, el astro se dijo emocionado por su debut con Miami.

“Es mi presentación, contento con mi familia. Felices de haberlo elegido (Inter Miami), ojalá la gente siga así”.

El gol y la charla con Josef Martínez en la banca
Por otro lado, el jugador habló sobre su primer gol con su nuevo equipo en la Leagues Cup, el cual fue un sello de la casa al cobrar un tiro libre directo al ángulo superior. De igual forma, reveló un poco de la charla que mantuvo con Josef Martínez, antes de que ambos ingresaran al campo.

“Lo intenté como siempre, tuve la suerte de que se fue al arco y que el portero no lo alcanzó. Con Josef comentábamos del partido, cómo se daba, los espacios que podríamos tener si entrábamos y por como ellos estaban parados. Tuvieron muchas ocasiones, pero no lo lograron”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.