/

ANADIVE informa ventas de más de 500 vehículos por un monto que supera los 700 millones de pesos

1 minuto de lectura

La feria todavía procesa 250 cotizaciones y trabaja 150 solicitudes

SANTIAGO, RD. -La decimocuarta feria de la Asociación de Distribuidores de Vehículos de la región norte (ANADIVE), celebrada del 26 al 31 de julio del presente año en los parqueos del Gran Teatro del Cibao registró operaciones de ventas por más de 700 millones de pesos.

Así lo informó el director operativo del evento, Euler Veloz, quien indicó que los 35 dealers participantes del evento obtuvieron ventas de vehículos que sumadas totalizan las 563 unidades entregadas, además de 256 cotizaciones y solicitudes que continúan en proceso de materialización.

Precisó que las cinco instituciones bancarias que participaron en la feria materializaron financiamientos por un monto aproximado de 786 millones de pesos.

Veloz explicó que la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y el Banco Santa Cruz extenderán las tasas de feria hasta el próximo viernes 4 de agosto, pero que continúan las conversaciones con las demás entidades financieras para que prolonguen sus ofertas por todo el mes de agosto.

La junta directiva de ANADIVE, regional norte, presidida por el licenciado Juan José Jiménez agradeció a todos sus directivos y colaboradores por el gran respaldo ofrecido a la actividad denominado Auto feria para Papá.

Asimismo, el agradecimiento por la gran acogida que tuvo la feria de parte de los ciudadanos que visitaron la misma.

Deja un comentario

Your email address will not be published.