Andrés Cueto asegura Gilberto Serulle hijo será diputado por el PRM

1 minuto de lectura

Gilberto Serulle es abogado y miembro del Partido Revolucionario Moderno en Santiago

Santiago. -Andrés Cueto, Presidente del Comité Municipal del PRM en Santiago afirmó que Gilberto Serulle será uno de los cinco diputados que ganará el Partido Revolucionario Moderno en la circunscripción uno de Santiago.

“Estamos convencido que en la demarcación número uno, el PRM ganarà de cinco en adelante, y tú serás uno”, sentenció el alto dirigente político en el marco del acto de presentación de la candidatura de Gilberto Serulle hijo.

El alto dirigente del partido oficialista enfatizó que, por su dedicación, arduo trabajo, voluntad de servicio y legado familiar, Gilberto obtendrá el favor del electorado en el distrito electoral màs grande de Santiago.

“Saludamos la intención del amigo Gilberto hijo, que trae en su ADN, en sus genes el amor por Santiago, dedicación y voluntad de servicio, su apellido pesa y su familia le ha servido a nuestra ciudad con amor y dedicación”, enfatizó Cueto.

El encuentro contó con la presencia de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno encabezado por el ingeniero Andrés Cueto, presidente del Comité Municipal, Enrique Romero, Mayra García, vicepresidente Movimiento Ola, y Rafael de Marchena.

Deja un comentario

Your email address will not be published.