/

El merenguero Raúl Acosta lanza plataforma mediática y musical “Global Media Federation” para abrir espacio a los latinos

2 minutos de lectura
NUEVA YORK._ El merenguero Raúl Acosta y los inversionistas de Global Media Federation cortan la simbólica la noche de ayer miércoles 2 de agosto 202 en el restaurante 809 en el Alto Manhattan. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El emblemático y popular merenguero Raúl Acosta lanzó anoche en el Alto Manhattan la plataforma mediática Global Media Federation con docenas de canales de televisión, estaciones de radio, periódicos, streaming y aplicaciones musicales para abrir espacio a los comunicadores y artistas latinos que no han tenido la oportunidad de proyectar sus trabajos y creaciones internacionalmente.

Acosta, creador de la orquesta “Oro Sólido” que se situó en la primacía en las décadas de los noventas y 2,000, con éxitos internacionales como “La de la Tanguita Roja” y otros, hizo la presentación de la poderosa empresa junto a los principales inversionistas y parte del personal en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman, explicando sobre el alcance de los medios con que cuenta la plataforma como el canal “Festiva TV”, “Major League Booming” (MLB), “Festiva 2Go”, “CNS”, un espacio continental de noticias, “Festiva Tropical”, “Festiva Music”, “Best Studios Beats”,   el reconocido periódico de circulación mundial “World News” en español y “My Ticket Depot”, un recurso para que adquirir boletos de los principales eventos musicales y deportivos en todo el mundo.

Al agradecer el respaldo de inversionistas y medios de comunicación, Acosta dijo que el lanzamiento de la plataforma es su sueño principal como artista y empresario hecho realidad anoche y que todos los medios y recursos de “Global Media Federation” están a la disposición de todos.

Varios de los inversionistas hablaron también en el acto resaltando las cualidades de emprendedor de Acosta y su equipo de trabajo por lo que han confiado totalmente en la iniciativa.

En cuanto a lo musical, Acosta informó que la empresa abarca el manejo de orquestas, conjuntos e intérpretes de todos los géneros, merengue, salsa, bachata, los géneros urbanos y otras tendencias musicales.

En dos tarimas fueron presentadas en vivo las orquestas “Oro Sólido” con Acosta al frente interpretando parte de sus temas más sonados, “Salsa Plus”, “Bachata Sensation”, “Stacey Band”, “La Más Viva”, “Manicomio” y “Ranfiel”, arrancando largos aplausos y bullicio del masivo público que asistió bailando los ritmos que interpretaron los exponentes.

Acosta dijo que esos grupos son promovidos y manejados por la plataforma que seguirá integrando talentos nuevos y clásicos que tienen mucho que aportar.

Explicó que la plataforma es una federación que acogerá a todos los que se acerquen a la empresa.

Acosta y los inversionistas cortaron la cinta simbólica para dejar abierta la plataforma.

Antes del evento, en la alfombra roja de 809, Acosta recibió un reconocimiento de la oficina del senador estatal en el distrito 31.

La actividad fue conducida por el maestro de ceremonias Odalis Vega, que forma parte de la plataforma quien presentó a los ejecutivos y los artistas actuantes.

Entre los invitados especiales al evento se encontraban el laureado cineasta Eduardo Luna y el director de relaciones públicas del consulado general en Nueva York, mercadologo Elías Barreras Corporán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.