Fredy Fernández encabeza multitudinario mano a mano en San José, Salcedo

1 minuto de lectura

Precandidato a senador anuncia victoria del PRM y Luis Abinader en Hermanas Mirabal será contundente

Salcedo, Hermanas Mirabal. – Fredy Fernández, precandidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal por el Partido Revolucionario Moderno, proclamó que esa organización ganará abrumadoramente las elecciones de febrero mayo próximo por amplio margen a los partidos de oposición.

Fernández ponderó además el crecimiento que ha tenido la organización luego de su fundación y la confianza que genera entre los electores el hecho de que el país se encuentre en manos de una figura como el actual mandatario, Luis Rodolfo Abinader Corona.

“El PRM se encuentra en su mejor momento y la gente está en reelegir al presidente Abinader en mayo próximo, y junto a él, a quienes de seguro ganaremos las elecciones internas del Partido y que luego construiremos la unidad necesaria para vencer a la oposición a todos los niveles”, expresó el también miembro de la dirección política del oficialista Partido Revolucionario Moderno.

Fernández, quien además es titular de la secretaria de los frentes de masas o sectoriales del PRM, resultó además que, la madurez que exhibe el Partido y las ejecutorias del propio gobierno, son muestra de que “el PRM están listo para continuar gobernando el país”.

Las declaraciones de Fredy Fernández fueron recogidas en momentos en que este encabezaba un recorrido junto a los principales dirigentes del PRM y comunitarios por el sector de San José, en Salcedo, donde estuvo cara a cara con los habitantes de la zona, escuchando sus inquietudes, sugerencias y necesidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.