/

Guillermo Ottenwalder, exviceministro de Deporte, renuncia al PLD

1 minuto de lectura

Ottenwalder se desemeño en los gobiernos del PLD como viceministro de Deportes en Santiago

Por Bartolo García

En un giro político, el destacado deportista y comunicador, Guillermo Ottenwalder Paulino, presentó su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La decisión se efectuó a través de una carta dirigida al presidente del Comité Provincial del PLD, Antonio Peña Mirabal.

Ottenwalder, en su comunicado, señaló que se aleja del partido sin resentimientos ni temores, movido por el deseo de reorientar sus compromisos de servicio al pueblo dominicano desde otras perspectivas. El exmiembro del PLD enfatizó que está dispuesto a renovar y continuar su labor en favor de la ciudadanía, y a reconsiderar posturas, sin importar el momento de su vida.

La carta, firmada por Guillermo Ottenwalder Paulino, subraya su gratitud a los amigos, antiguos compañeros y simpatizantes del PLD con quienes compartió trabajos políticos por varios años.

No obstante, su decisión deja en claro su descontento con la dirección actual que ha tomado el partido.

A continuación, reproducimos la carta de renuncia de Guillermo Ottenwalder Paulino:

“Santiago de los Caballeros

3 de agosto de 2023

Señor

Antonio Peña Mirabal

Presidente del Comité Provincial

Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Ciudad

Apreciado Peña Mirabal:

Por este medio presento mi formal renuncia a la membresía del PLD y lo hago sin resentimientos ni temores, motivado en el hecho de reiniciar mis compromisos de servicio al pueblo dominicano desde otras perspectivas. 

Quienes fundamentamos el ejercicio público en principios de solidaridad y colaboración, cuando las metas han sido cumplidas y los ideales políticos desviados, estamos dispuestos a renovar y continuar el accionar positivo en favor de la ciudadanía y a reconsiderar posturas, sin importar el momento de nuestras vidas.

A mis amigos, antiguos compañeros y simpatizantes del PLD, le extiendo mi gratitud eterna por haber compartido trabajos políticos por tantos años.

Sin otro particular,

Guillermo  Ottenwalder Paulino”

Deja un comentario

Your email address will not be published.