Ingeniero Juan José Santos gana elecciones de regional Norte del CODIA con apoyo del PRM

1 minuto de lectura

Andrés Cueto y Alexis Sosa asumieron la estrategia para ganar 436 a 343

Santiago, RD.- El ingeniero Juan José Santos, encabezando la plancha 2, se convirtió en el nuevo presidente de la regional Norte del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), en unas concurridas elecciones, cuyo conteo culmino pasada las dos de la madrugada de este sábado.

El ingeniero Santos, gano el masivo proceso con 436 votos contra 343 de la plancha uno, que perdió, presidida por el ingeniero Ramon Martínez.

También integran la plancha ganadora, la tesorera ingeniera Karina Duran, agrimensor Anyelo Marrero, de Actas, ingeniero agrónomo Cristian Ayala, secretario general y de eventos, arquitectos Juan García.

Las elecciones de la regional Norte del CODIA, se iniciaron pasada las nueve de la mañana y concluyeron las votaciones pasadas la s ocho de la noche, pero el conteo mas allá de las 2 de la madrugada,

En las filiales de la regional, Martínez de la plancha uno gano, Mao y Santiago Rodríguez, mientras que Santos de la Plancha dos gano Moca que duplica la cantidad  de votantes.

Las elecciones fueron tranquilas y organizadas, pero de mucha tensión por la alta competencia de la participación de los partidos políticos en el proceso.

El PRM apoyo totalmente la plancha dos, mientras que la uno la encabezaba un perremista era de consenso con erl PLD La fuerza del Pueblo y el PRD.

Deja un comentario

Your email address will not be published.