Ministerio Público notifica archivo de querella contra director distrital de Cabarete

1 minuto de lectura

Enrique Vargas

Puerto Plata, RD. – El Ministerio Público notificó el archivo definitivo de la querella que había interpuesto la Asociación para la Protección del Medio Ambiente y el Turismo en Cabarete y Sosúa, (ASOPROCASO), en contra del suspendido director distrital de Cabarete Freddy Zarzuela Cruz.

La entidad que preside el empresario Michel Gay Croisier había anunciado el retiro de su recurso de apelación en audiencia ante la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Puerto Plata en torno a la decisión del tribunal en su demanda por alegada negación de acceso a información pública de la Junta Distrital.

La notificación del archivo del caso está firmada por la licenciada Francis Rosario, abogada I del Departamento de Denuncias y Querellas de la Fiscalía de Puerto Plata, fechada el 4 de agosto y entregada a los abogados de Cruz.

La Junta Distrital de Cabarete deberá restablecer en sus funciones al director distrital en su próxima sesión, al cesar la decisión judicial que disponía su suspensión según explicaron abogados consultados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.