Unión Médica se convierte en el primer centro de acopio de Botellas de Amor en todo el Cibao

1 minuto de lectura

Unión Médica del Norte Clínica Universitaria se convierte en la primera empresa privada y del sector salud que brinda apoyo en Santiago y todo el Cibao a la Fundación Botellas de Amor

SANTIAGO. – La Unión Médica del Norte Clínica Universitaria firma convenio con la Fundación Botellas de Amor de República Dominicana.

La fundación quiere transformar el problema de los residuos plásticos en soluciones de vida. Con el plástico de las botellas que se reciclan y luego procesan, están construyendo viviendas, puentes peatonales, juegos infantiles, bibliotecas y muchos otros elementos “que donamos a familias, instituciones educativas y comunidades necesitadas”.

El evento se realizó en el auditorio del 13°. Nivel de la Torre E., iniciando con las palabras de bienvenida de la Licda. Diana Aristizábal quien le dio paso al Dr. Marino Pérez, este último recalcó el gran compromiso que tiene la clínica con el medio ambiente desde sus inicios.

“En Unión Médica contamos con paneles solares para suplir la energía que consumimos, además de un sistema de climatización por agua helada, llamado CHILLERS”, expresó.

El director y vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Botellas de Amor en nuestro país, Fermín Arturo Acosta, quien es administrador de Empresas y Negocios Internacionales de Miami Dade College / Universidad Internacional de Florida, en una ponencia a casa llena dio a conocer todos los detalles sobre cómo el llenando una botella de amor puede hacer a otros felices.

Estuvieron presentes miembros del consejo de administración encabezados por su presidente el Dr. Julián Sued, representantes de la Fundación de Botellas de Amor, y empleados de los distintos departamentos. “Los recolectores de las botellas que las personas llenarán de amor estarán ubicadas en el Boulevard de la clínica”, informó el doctor Marino Pérez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.