/

El destino sellado de Lourdes Leon: la hija de Madonna que le ha dado la vuelta al concepto ‘nepobaby’

1 minuto de lectura
Lourdes Leon, durante el Festival de Música Brava Madrid 2023.GETTY

Modelo, bailarina, pianista, diseñadora… A sus 26 años, la primogénita de la reina del pop ha hecho miles de cosas para triunfar, siempre lejos de la sombra de su madre, hasta ahora, cuando su apuesta es imitarla sin remilgos.

Lourdes León es la primogénita de la reina del pop, es quien mayor interés y habilidad ha demostrado para ser cantante e intentar seguirle los pasos a su madre. | Foto: Twitter: @Madonna

La vida de Lourdes Maria Ciccone Leon (Los Ángeles, California, 26 años) es tan pública que está documentada incluso antes de su existencia en este mundo. Las primeras noticias sobre ella datan de abril de 1996, cuando todavía faltaban seis meses para su llegada al mundo. Claro, es lo que tiene ser hija de quién es: Su Majestad, la reina del pop Madonna.


“Quiero sentir que me merezco las cosas, no solo que me las han dado. Y sí, hay un privilegio innegable, sería estúpida si no me diera cuenta. Los nepobabies son horriblemente frecuentes, pero mi madre y mi padre me criaron para ser más inteligente que eso”, declaraba a la revista The Cut.

Hija de Madonna confiesa sentirse culpable por ser heterosexual

Madonna no solo es conocida por el legendario título de ‘Reina del pop’, sino por ser un icono de la comunidad LGBTQ+ , que luchó por visibilizar a sus integrantes e impulsar sus derechos desde el inicio de su carrera.

De este modo, Lourdes «Lola» León, hija de la intérprete de «Hung Up», expresó sentir culpa por no poder pertenecer a dicho colectivo.

La joven de 26 años, reconocida por sus colaboraciones en el mundo de la moda, reconoció sentirse avergonzada por responder a los estándares del sistema social, por solo sentirse atraída a los hombres y vivir bajo las normas heterosexuales.

Durante una entrevista con la revista británica «The Face», Lola habló que pese a saber lo enfermizas y dañinas que resultan las relaciones heterosexuales, no podría cambiar esa forma de amor en sí misma, pues rechaza sentir atracción por el género femenino.

“No me gustan las chicas. Soy dolorosamente heterosexual, es terrible… Estoy maldita, atormentada porque me gustan estos hombres», reveló.

Sin embargo, afirmó que lo más importante para ella es recordarse que la persona más importante de su vida es sí misma: «Lo mejor que puedes hacer es simplemente enamorarte contigo mismo. Confío mucho en mi cuerpo como medio de expresión».

A pesar de no ser parte de la diversidad sexual y de género, Lola ha demostrado estar en contra de las normas sociales heteronormativas al apoyar múltiples ideologías sociales que rompan con ellas, como la normalización del vello en la axilas o piernas en las mujeres.

Deja un comentario

Your email address will not be published.