Cooperativa La Altagracia Inaugura su Edificio 70 Aniversario

1 minuto de lectura

Contaron con la asistencia de la vicepresidente de la Republica Dominicana Raquel Peña, quien pronunció el discurso central, destacando en éxito de las cooperativas, en especial La Altagracia

Santiago, RD.- Cooperativa La Altagracia inauguró el martes 31 de octubre su edificio 70 aniversario, ubicado en la calle 16 de agosto esquina General Luperón.

La vicepresidente constitucional de la República, la Sra. Raquel Peña

El acto estuvo encabezado por la vicepresidenta constitucional de la República, la Sra. Raquel Peña, el presidente administrador del IDECOOP, EL Sr. Franco de los Santos y por el presidente de Cooperativa La Altagracia, el Sr. Rafael Narciso Vargas.

El presidente de Cooperativa La Altagracia, el Sr. Rafael Narciso Vargas.

Franco de los Santos, presidente administrador del IDECOOP, resaltó las bondades del sector Cooperativo Nacional y los beneficios que obtienen los asociados al afiliarse a una cooperativa, en esta ocasión, específicamente a Cooperativa La Altagracia, Inc. Invitó a los presentes a continuar apoyando y apostando al Cooperativismo, que dinamiza la economía nacional y trabaja arduamente pensando en el bienestar de sus socios.

Rafael Narciso Vargas, en el discurso central, enmarcó la inauguración del edificio dentro de los grandes logros y aportes de Cooperativa La Altagracia a la ciudad de Santiago.

“Con esta obra Cooperativa La Altagracia posee 10 sucursales y 2 edificios administrativos, para un total de 12 construcciones diseminadas únicamente en esta ciudad. Con este edificio que hoy inauguramos podremos continuar aportando soluciones en todos los ámbitos con calidad y calidez a todos nuestros asociados”, puntualizó Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.

Raquel Peña, vicepresidente constitucional de la República, resaltó el apoyo que desde el gobierno se le está brindando a la ciudad de Santiago, para continuar su desarrollo socioeconómico y el de toda la región Norte. Además, manifestó que desde el estado se les da seguimiento al trabajo responsable y humano que llevan a cabo las cooperativas a nivel nacional.

El edificio de tres niveles, cuenta con una inversión aproximada de 65 millones de pesos, es eco-amigable, tiene parqueo, área de archivo y salón de eventos.

A este acto inaugural se dieron cita altos funcionarios del país, los ejecutivos de Cooperativa La Altagracia, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.