/

Equipo Mercedes Benz triunfa sobre Tpack en Copa Internacional de Polo Femenino

2 minutos de lectura
Ganadoras del El equipo Her's: ElaineBruhin, Veronica Pose, Patricia Panzarasa, Carolina Rainer, Gui Sufferny y PraxillaTrabattoni

LA ROMANA.- El equipo Her’s, patrocinado por Mercedes Benz, compuesto por Gui Suffern, Praxilla Trabattoni, Veronica Posse y Elaine Bruhin, se alzó con la victoria al derrotar al equipo Tpack por un ajustado marcador de 4 a 3, en la segunda Copa Internacional de Polo Femenino, celebrada en la cancha de polo de Casa de Campo este sábado.  

Fue un juego reñido que mantuvo a ambos equipos empatados 3 a 3, lo que llevó a una ronda extra para determinar al ganador.

El partido dio inicio con la interpretación del himno nacional argentino, seguido por la participación de un grupo de talentosas niñas de la escuela Hogar del Niño, quienes entonaron con gracia las notas del himno nacional dominicano.

La narración del partido estuvo a cargo de Fernando Arata, director de Polo de Casa de Campo, el doctor José López y el ejecutivo del Central Romana, el Dr. Leo Matos, mientras que en la cancha los árbitros Julio López y Federico Martelli aseguraron un juego justo y equitativo.

El ambiente estaba cargado de emoción, con la cancha abarrotada de miembros de la comunidad de Casa de Campo, así como de invitados especiales, amantes del polo y curiosos. Entre los distinguidos invitados se encontraban la embajadora argentina Sandra María Winkler y su esposo Ezequiel Bergallo, junto con el cónsul de Argentina en la República Dominicana, Javier Outumuro.

Durante el medio tiempo se llevó a cabo una emocionante carrera de burros en la que participaron damas y niños, agregando un toque de diversión adicional al evento.

El partido se vio empañado por un incidente lamentable cuando la polista Mary Jo Reinhart sufrió una caída que resultó en una lesión en su brazo derecho.

Al finalizar el partido, Carolina Rainer, la organizadora del torneo, expresó su gratitud a todos los patrocinadores por su apoyo a este exitoso evento que enaltece la destreza y el talento de las mujeres en el deporte del polo.

Contribución

Este torneo, celebrado en honor al Día Internacional de la Mujer, no solo ofrece un espectáculo deportivo emocionante, sino que también apoya el programa “Madres Maravillas”, proporcionando ayuda directa a 167 madres del Hogar del Niño y a más de 500 hijos e hijas en condiciones de extrema vulnerabilidad debido a la pandemia. Es un ejemplo brillante de cómo el deporte puede unir a las comunidades y hacer una diferencia positiva en la sociedad.

Con este evento Casa de Campo demuestra una vez más su compromiso con el deporte al ser el anfitrión de este emocionante partido de polo femenino. Con su apoyo continuo a actividades deportivas de alto nivel, Casa de Campo no solo promueve la excelencia atlética, sino que también fomenta un sentido de comunidad y camaradería entre sus residentes y visitantes.

Este torneo no solo resalta el prestigio del polo como deporte, sino que también subraya el papel fundamental que juegan las instalaciones y el respaldo de Casa de Campo en el desarrollo y la promoción del deporte en la región.

Deja un comentario

Your email address will not be published.