Ministro de Salud Pública Víctor Atallah lidera esfuerzos para brindar atención médica durante la Semana Santa a los dominicanos y turistas

1 minuto de lectura

Santo Domingo, República Dominicana – El Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana se complace en anunciar que, bajo la dirección del Ministro de Salud Pública, el Dr. Víctor Atallah, se ha puesto en marcha un esfuerzo integral para garantizar la atención médica durante la celebración de la Semana Santa tanto para los ciudadanos dominicanos como para los visitantes extranjeros.

En línea con el compromiso del gobierno dominicano de salvaguardar la salud de todos los ciudadanos y promover el bienestar de los turistas, el Ministro de Salud Pública ha implementado una serie de medidas para garantizar la disponibilidad de servicios de salud durante este período.

Como parte de estas iniciativas, se ha iniciado la entrega de kits de salud en diferentes partes del país, gracias a la intervención directa del Presidente de la República, el Sr. Luis Abinader. Estos kits de salud contienen suministros médicos esenciales y recursos informativos que contribuirán a la prevención y atención de enfermedades comunes durante la temporada de Semana Santa.

El Ministro de Salud Pública, el Dr. Víctor Atallah, expresó su compromiso inquebrantable de garantizar el bienestar de todos los ciudadanos y visitantes durante este período festivo. El Dr. Atallah afirmó: “La salud y el bienestar de nuestra población son nuestra máxima prioridad. Estamos trabajando arduamente para brindar servicios de salud accesibles y de calidad a todos los dominicanos y turistas que nos visiten durante la Semana Santa”.

El Ministerio de Salud Pública ha coordinado estrechamente con otras instituciones gubernamentales, autoridades locales y el sector privado para garantizar una respuesta integral y efectiva en caso de cualquier emergencia médica durante este período.

Deja un comentario

Your email address will not be published.