Frentes Sectoriales PRM Invaden Santiago

1 minuto de lectura

Santiago.-El Comando Nacional de Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno, coordinado por Fredy Fernández, continúa su “ruta a la victoria” para promover el voto perremeista para estas próximas elecciones del 19 de mayo. Esta vez, se congregaron en Santiago de los Caballeros, en el Club de Choferes, espacio que resultó pequeño para la amplia convocatoria que se realizara.

Junto a la dirigencia nacional de los frentes sectoriales, también participaron Rosa Santos, Andrés Cueto; presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez Alcalde electo del PRM y la diputada y también candidata Soraya Suárez. En representación de los frentes sectoriales de la provincia participaron, del Frente magisterial; Marieta Diaz, Ramón Pérez del frente agropecuario, Alexis Sosa director provincial de los frentes sectoriales y Rubén Reinoso que funge como asesor.

La representación nacional estuvo encabezada por Fredy Fernández; secretario nacional de los Frentes Sectoriales del PRM, Darío Cedeño; asesor, Dr. Matos del frente de salud, Martín Robles del frente eléctrico, Margarita Rodríguez del frente de MiPyMES, Fausto Herrera Catalino del frente barrial y comunal, Juana Tavares del frente de los profesionales, entre otros.

Santiago es la provincia número 18 de este Recorrido Nacional. Se recuerda que este este recorrido terminará el próximo domingo 28 de abril en el Palacio de los Deportes, donde la dirigencia nacional de los Frentes Sectoriales, encabezados por el Presidente Abinader, proclamará que a partir del 19 de mayo empezaremos a contar 4 años más de cambio y desarrollo para la República Dominicana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.