Récord de 111 peleas en cumpleaños  Arnulfo Gutiérrez

1 minuto de lectura
Arnulfo Gutiérrez con Jovanny Polanco y El Prodigio

Tuto Tavárez

Santiago, RD. – Una cifra récord de 111 peleas se celebraron el miércoles en el Coliseo Gallístico Santiago, para celebrar el cumpleaños del  empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

 El más de centenar de combates formó parte del IV Clásico Gallístico Internacional, que se celebra desde el pasado lunes y que culmina el sábado.

La actividad que comenzó la tarde del miércoles 10, culminó cuando el sol asoma en la mañana del jueves.

Fue una mezcla de música y peleas donde tocaron los destacados acordeonistas Jovanny Polanco y el Prodigio, así como un grupo de Charros que puso la música mexicana.

En el redondel hubo emocionantes combates, que se disputaron el tiempo más rápido de la jornada, que conlleva un premio de 50 mil pesos.

La traba Mango Bajito ganó una pelea en 1:07, siendo el desenlace más temprano de la cartelera contra otro de la traba Fuin Fuan, en tanto que Hacienda Torres derribó en 1:11 al representante de Galería Checo y Gallería el 16 ganó en 1:16.

Un valiente plumífero de Jaryzqui Izquierdo  dispuso de su adversario de la traba La Liniera en 1:14. El propio Arnulfo Gutiérrez formando mancuerna con Polibio Torres, ganó una pelea en tiempo 1:17 al Príncipe J.M.A.

Otros galleros que salieron triunfantes fueron, Osvaldo Nolasco, Miguel y Raulito, procedentes de Miami, Garden Hills, Domingo Morel, Cuba Sport, El Árabe, Ronny Privity, Traba El Machero, Félix Fernández, Wally Liriano, Coliseo La Canita de Higuey y el experimentado Mon Diez.

También, desde Puerto Rico el conocido hombre de lidias de gallos Javier Nieves, así como la traba El Encanto, además de Walter Musa, Edmoncito Elías y la generalidad de los galleros dominicanos.

El IV Clásico Arnulfo Gutiérrez continuará este viernes con la penúltima cartelera y el cierre será la tarde noche del sábado con varios artistas en tarima.

Además de los premios en metálicos, habrá un  atractivo de la rifa de cuatro motores, donde los galleros recibirán un boleto por cada pelea casada para participar de la misma.

También se definió el tipo de peleas con pool de 4 gallos renovables por RD$20,000 y posta de RD$30,000.

Los cuatro días de competencia habrá un premio de RD$50,000.00 para el propietario del gallo que gane la pelea más rápida en cada fecha.

Deja un comentario

Your email address will not be published.