Federico Reynoso vaticina triunfo de Abinader en elecciones de mayo con un 70 por ciento en Santiago

1 minuto de lectura

El director ejecutivo del Comando de Campaña “Luis 24” en esta demarcación, Federico Reynoso, aseguró que el presidente Luis Abinader y el candidato a senador Daniel Rivera ganarán en primera vuelta en las próximas elecciones del 19 de mayo con un 70% de los votos.

Reynoso destacó que el presidente Abinader experimentará una victoria “cómoda” en mayo gracias a las inversiones realizadas en Santiago, que superan los 110 mil millones de pesos en más de 162 proyectos de infraestructura.

“Por primera vez, Santiago recibe un trato justo del Estado en cuanto a la retribución de sus aportes al Producto Interno Bruto. Por ello, los santiagueros acudirán masivamente a votar por Abinader y Daniel Rivera”, enfatizó Reynoso.

Igualmente indicó, el director ejecutivo del Comando de Campaña en Santiago que, durante las elecciones de 2020, cuando el PRM estaba en la oposición, obtuvieron el 62% de los votos. “Ahora, con proyectos como el Monorriel, el Teleférico, la ampliación de la entrada a la ciudad de Santiago de los Caballeros por la autopista Duarte a seis carriles, la entrega de más de dos mil apartamentos, el saneamiento del Arroyo de Gurabo, entre otros, estimamos que el presidente Luis Abinader alcanzará el 70% de los votos este 19 de mayo”, señaló.

Asimismo, Reynoso, también secretario general del comité municipal del Partido, señaló que el éxito electoral previsto se debe a la unidad monolítica del PRM en la provincia.

“Esta cohesión interna ha fortalecido la campaña y ha consolidado el apoyo hacia los candidatos de nuestro partido, lo cual quedó demostrado en las elecciones municipales del 18 de febrero, donde Ulises Rodríguez ganó con el 62 por ciento de los votos. Además, el PRM y sus aliados se impusieron en los diez municipios de Santiago y en 14 de los 16 distritos”, añadió.

Con respecto al candidato a la senaduría, Reynoso aseveró que el exministro de Salud, Daniel Rivera, es el candidato idóneo para representar a la provincia en el Congreso Nacional y continuar con el trabajo legislativo de Eduardo Estrella.

Acentuó que el éxito del Partido Revolucionario Moderno y aliados en todo el país en las pasadas elecciones municipales, es un reflejo de lo que sucederá en las elecciones congresuales y presidenciales del 19 de mayo, en favor del presidente Luis Abinader, quien ganará en primera vuelta, y Daniel Rivera, senador de la provincia de Santiago.

Deja un comentario

Your email address will not be published.